Detailed Notes on venta de equipos de depilacion permanente laser de diodo mexico

Este tipo de laser funciona por medio de la tecnología de la foto time periodólisis selectiva y brinda pulsos de energías por medio de la superficie de la piel en el área que se desea tratar, este laser transforma la energía de calor para eliminar células de la piel y dentro de ellas los folículos pilosos.

Entonces lo que hay que tener en cuenta es la característica técnica de los sistemas láseres que le ofrezcan mayor seguridad y efectividad en un solo equipo.

Tanto los varones peludos, con mucho pelo en la espalda como los que sólo tienen en las piernas podéis acceder a este tipo de tratamiento.

Si tienes cualquier dura sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Pero ¿tienes igual de claras las consecuencias de aplicar un láser sobre tu piel con un tratamiento estándar y sin un Management médico permanente?

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas de todas nuestras especialidades de lunes a viernes.

El láser Soprano es un Diodo con un software package especial que lo convierte en el mejor láser para depilación a la hora de tratar a personas con piel muy oscura, negra o bronceada.

Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI.

Si eres hombre puedes disfrutar de todas las ventajas y comodidades de una vida sin vello en el cuerpo.

Este método depilatorio es válido para las partes del cuerpo donde nace el pelo. Donde más se more info United states of america es para depilar las piernas completas en las mujeres y, en los hombres, para eliminar los pelos de la espalda.

Si tienes la piel clara también puedes optar por someterte a una depilación con láser diodo, pero para que sea seguro para tu piel es necesario que tengas vellos gruesos o de lo contrario se podría irritar tu piel a causa de la potencia del láser.

 Estas son algunas de las razones por las cuales la depilación láser es un producto cada vez más demandado.

En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento, ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido.

Pero no te asustes al leer que mata la raíz del cabello ya que no suele tener efectos secundarios y muy pocas contraindicaciones que explicaremos después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *